Translate

martes, 28 de febrero de 2017

AIRE PRIMAVERAL

Cuando llega Febrero yo ya empiezo a estar harta, muy harta del frío y entro en un estado de desidia con respecto a mi vestimenta impresionante. Entre que el invierno es muy largo, el frío muy intenso y las tonalidades de la ropa muy oscuras, ya por estas fechas estoy hasta el moño y me empiezan a apetecer nuevos aires primaverales. 

He decidido hacer una selección de cosas que casarían perfectamente con mi armario para la próxima temporada y me he animado a mostrarlas por si os sirven de inspiración.

Tengo ganas de camisas blancas que aporten luz a mis looks mas primaverales, de cuadros de Vicky, estampado super tendencia y del que aún no tengo nada. Muchas camisetas con mensaje para adaptarlas a cualquier look, más informal y por que no, para los muy formales también. Pantalones sporty, me vuelven loca y además para mi día a día son un básico. Bien combinados tienen un rollo increíble. También quisiera añadir a mi lista alguna chaqueta de tweed tipo Chanel para mezclarla con camisetas, jeans y faldas de cuero y restarles la seriedad que de por sí tiene esta prenda, creo que el resultado puede ser muy interesante.

Todas las prendas son de la web Shein, donde puedes encontrar cosas con gran calidad a precios fantásticos.


1. 2. 3. 4. 5.


 1. 2. 3. 4. 5.



1. 2. 3. 4



1. 2. 3. 4.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers