Translate

domingo, 29 de enero de 2017

ROMWE

Cada vez  me gusta más tener básicos a los que recurrir. Componer mi look de prendas de este tipo y darles el toque diferente con un pañuelo anudado al cuello, un abrigo especial o accesorios diferentes, cada vez hacen que lo básico sea un imprescindible en mi armario. Una camisa blanca no puede faltar y creo que es una de las prendas más femeninas que podemos tener. Según cómo la combines te saca de mil y un apuros y además nunca fallas.

La semana pasada recibí mi "favorita camisa blanca" de esta temporada. Es finita, con la anchura perfecta y me encanta como queda con todo, tanto es, que le he encontrado muchísimas maneras de ponérmela. 
Me la envío Romwe y estoy encantada con la calidad, la rapidez y con las muchas prendas que puedes encontrar a muy buen precio.

Ahora os dejo con las fotos que además son super especiales por el abrigo que llevo. Es de mi madre, de hace más de treinta años y creo que es una joya que ahora tengo yo y que cuidaré con mimo y con el cariño que se merece por ser de quien es: la que yo más quiero...








-Camisa: Romwe
-Jeans: HM (old)
-Cinturón: Mango (old)
-Botas: Pimkie
-Abrigo y pañuelo: Vintage (mamá)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers