Translate

domingo, 3 de septiembre de 2017

LECTURAS DE VERANO

Este verano me ha cundido literariamente hablando. Me he machacado"Todo esto te daré y "Trilogía del Baztan" en un tiempo record. Sobre todo estos tres últimos me encantaron. Muy pero que muy recomendables. 
Ahí estaba yo, quitándome horas de sueño por el enganche absoluto que tenía y que me obligaba a seguir leyendo sin parar.

Después me leí un libro un poco especial y que bueno, lo terminé, aunque para mi, pasará sin pena ni gloria: "La última raya" se llama y junto al protagonista te metes en una espiral de drogas y sexo que a mi, especialmente, me pone los pelos de punta pensar que así son muchos de los fines de semana de la gente joven...

Y ahora estoy con el segundo libro de otra trilogía: "Mi elección" de Beta Coqueta. Después de lecturas complicadas y sobre todo las de Dolores Redondo que ahondan mucho en sentimientos, miedos, intriga, crímenes etc, me apetecía lectura ligera.  A Beta Coqueta la conocí el año pasado con "Mi isla" y me gustó. 
Ahora con estos, aunque puedan asemejarse un poco a las famosas Sombras de Grey, yo estoy bastante más enganchada y he de decir que me gusta. Para quienes no conozcáis de que va sólo adelantaros que la historia versa en la relación de una chica joven con dos hombres, a la vez... 
Un trío amoroso muy complicado y que a mi me ha enganchado. Lo recomiendo siempre y cuando os apetezca literatura facilona.

Y ahora mis fotos de hoy con la archiconocida falda de Zara que yo la encontré en rebajas muy, pero que muy barata. Espero que os gusten.

Feliz semana!!









-Falda:Zara (sales)
-Camiseta: Zara
-Zapatos: Mango Outlet

3 comentarios:

Bea Niega dijo...

Ana! Espectacular, me encanta. Hablando de libros te voy a recomendar mi favorito por si no lo has leído: Como agua para chocolate. No todo son series jeje.

lucy bertolucchi dijo...

Gracias, Bea!! He visto la pelo de como agua para chocolate y regu, seguro que el libro de mucho mejor!
Por cierto, que tal la serie: pequeñas mentirosas? Recomendable o no?

Maribel Martín dijo...

Madre mia cuanto lees!!! Y que envidia... porque yo hace muuuuchos años leía un montón!! pero ahora no tengo tiempo... que va!! Bueno, digamos que el tiempo que tengo lo dedico para otras cosas... en fin... que ya no hay tiempo para todo...
Y tu estás preciosa con esa falda!! Es muy bonita!! Y la verdad es que yo no la conocía!!! ja aja aj estoy fatal de conocerme las cosas de las tiendas!!

el blog de renée

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers