Translate

domingo, 30 de abril de 2017

MOTIVACIÓN

El lunes pasado decidí volver al gimnasio. No fue algo pensado, de hecho no tenía ninguna intención de retomar mi actividad deportiva, pero inscribí a los niños a un curso de natación y para poder hacerlo yo debía ser abonada y en fin un poco por la obligación me propuse ponerme en forma. Llevaba sin hacer nada bastante tiempo, si además añadido a mi falta de ganas sumamos la neumonía que tuve el año pasado, os aseguro que estoy muy mal físicamente y creo que es un buen momento para poner solución a esta situación. El deporte es salud y aunque me cuesta mucho empezar una vez que cojo ritmo suele ser bastante adictivo y sobre todo gratificante. Nunca me arrepiento y además la sensación que te deja una vez hecho el esfuerzo es muy buena.

Pues bien, he de hacerme con ropa adecuada para esta mi nueva faceta, y he comenzado estrenado este pantalón que pedí en Shein. No obstante, he de hacerme con más looks deportivos por que: ¡¡madre mía!! que estilismos tan currados lleva la peña al gimnasio, yo que era de las que no pensaba que ponerme para estos menesteres veo que el mundo deportivo es también muy fashion!

Os dejo con estas fotos un tanto diferentes a las que suelo mostrar. 









 - Pantalones jogging: Shein, Aquí


1 comentario:

Maribel Martín dijo...

Yo debería de hacer algo también, pero es que no estoy nada motivada, y es lo primero que se necesita para llevar una rutina de este tipo.. si no, lo dejas en 4 dias...

el blog de renée

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers