Translate

domingo, 19 de marzo de 2017

SUDADERA VOLANTES SHEIN

Hace días que no pasaba por aquí pero tengo muy poco tiempo y hasta que mi cuerpo asuma nuevo trabajo y nuevos horarios, de momento, estoy un poco desorganizada sobre todo en el aspecto del blog. Espero en breve poder actualizar con mayor asiduidad.

He tenido un fin de semana muy bueno, espero que el vuestro también lo haya sido. Lo comenzamos el viernes viendo el estreno de la película  de La Bella y la Bestia y salí encantada. Es muy bonita, aunque su duración quizá no sea apta para niños pequeños, a Alma se le hizo un pelín larga.

Hoy lo hemos terminado celebrando el día del padre y yo puedo decir que sin duda tengo el mejor del mundo y mis hijos no sólo tienen al mejor abuelo si no que también son afortunados como yo pues su papi es increíble. 
Mis hijos a su Héroe lo llaman Papá y yo también...

Y ahora el look. Cómo el fin de semana ha sido muy campestre os muestro un look cómodo compuesto por esta sudadera cortita de Shein. Me gusta mucho por que tiene un tono rosa empolvado super favorecedor, los volantes le dan el toque naif y actual y además al ser muy corta queda genial con pantalones y faldas de talle alto.

Sin más os animo a visitar la web de Shein y os dejo deseándoros una buenísima semana!









-Sudadera: Aquí
-Culottes: Bershka (old)
-Zapatillas: Stradivarius (old)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers