Translate

martes, 7 de marzo de 2017

REBAJAS EN SHEIN POR DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA

Hola, hoy vengo a anunciaros algo, la web Shein con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, ha decidido que todas nos merecemos un regalo y por eso nos ofrece descuentos especiales pues la ocasión lo merece.

El año pasado celebré este día dedicándome un rato a pensar que aunque no estaba remunerada mi trabajo era importantísimo. El gestionar mi familia manteniendo todo en orden era un curro duro y en algunos casos poco agradecido. Hoy me sumo a las mujeres que trabajan fuera de casa y aunque soy feliz por haber logrado mi objetivo profesional por otro lado conseguir mantener un equilibrio entre hogar y trabajo es muy, muy difícil. Así que ojalá todo lo relacionado con la conciliación en este país deje de ser una utopía y pueda ser una realidad. He de decir, que afortunadamente mi jornada laboral es bastante buena y aunque de lo que más sufro es de agotamiento, puedo estar con mis hijos, que en definitiva es lo que más me importa....

Y sin más os dejo algunas imágenes de prendas que podéis adquirir en estas rebajas especiales por nuestro día: 8 de marzo.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers