Translate

martes, 21 de marzo de 2017

MCNULTY

Hoy mi objetivo no es otro que presentaros una nueva web de venta on line. Se llama MCNULTY STORE y os animo a pinchar en el enlace que os dejo por que estoy segura, muy segura que os va a gustar.

Hace unos meses un amigo se animó a vender su buen gusto de manera on line y de este modo nació esta tienda que aglutina las corbatas, pajaritas, cinturones, pashminas y calcetines masculinos más bonitos que yo haya visto nunca.
Además los precios son estupendos y sobre todo la calidad y la originalidad que poseen sus productos merecen que yo hoy dedique mis post a mostrároslos.

Me alegra ver como la gente se anima a crear y a emprender y sobre todo cuando lo hacen con tantp.o estilo, con una web de esas bonitas que invitan a entrar y que además una vez dentro sus productos son una pasada.

Así que espero que os quedéis igual de cautivad@s como yo y cuando tengáis que hacer un regalo especial no dudéis de acordaros de visitas McNulty
Para muestro un botón y por eso os dejo esta selección de corbatas y pajaritas. ¿No son preciosas esas corbatas de flores? ¿Y qué me decís de  las de punto? A mi desde luego me lo parecen! Cualquiera de ellas harán de un look, un lookazo!
  



























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers