Hola, ¿que tal? ¿Cómo lleváis el frío intenso que se ha apoderado al menos de Ciudad Real? Yo fatal. Estas temperaturas me provocan un letargo y una desgana impresionante, me encojo, me salen los sabañones en los dedos de las manos, y las tengo hechas una calamidad. Me apetece cero echarme a las calles, con lo callejera que soy yo habitualmente, y encima los niños se me ponen malos, en concreto y en esta ocasión Guillermo, que ya anda con sus habituales bronquitis y ahogamientos nocturnos.
No obstante, no todo iba a ser malo y el ambiente navideño compensa los estragos del mal tiempo y además he recibido este vestido precioso de Romwe y tenía muchas ganas de enseñaroslo por que creo que es una adquisición estupenda.
Me encanta así, a modo de vestido, que de hecho es lo que es, pero si no lo abrochamos y lo ponemos tipo kimono queda ideal. El otro día lo probé con vaqueros y me gusta tanto que no veo el momento de mostrároslo.
Cuando me hago con una prenda, ya sabéis lo importante que es para mi que sea versátil y que me permita mil y una combinaciones posibles y este vestido cumple con ese requisito esencial.
-Zapatos: Salvador Bachiller Ciudad Real.