Translate

domingo, 18 de diciembre de 2016

ROMWE

Hola, ¿que tal? ¿Cómo lleváis el frío intenso que se ha apoderado al menos de Ciudad Real? Yo fatal. Estas temperaturas me provocan un letargo y una desgana impresionante, me encojo, me salen los sabañones en los dedos de las manos, y las tengo hechas una calamidad. Me apetece cero echarme a las calles, con lo callejera que soy yo habitualmente, y encima los niños se me ponen malos, en concreto y en esta ocasión Guillermo, que ya anda con sus habituales bronquitis y ahogamientos nocturnos. 

No obstante, no todo iba a ser malo y el ambiente navideño compensa los estragos del mal tiempo y además he recibido este vestido precioso de Romwe y tenía muchas ganas de enseñaroslo por que creo que es una adquisición estupenda. 
Me encanta así, a modo de vestido, que de hecho es lo que es, pero si no lo abrochamos y lo ponemos tipo kimono queda ideal. El otro día lo probé con vaqueros y me gusta tanto que no veo el momento de mostrároslo. 
Cuando me hago con una prenda, ya sabéis lo importante que es para mi que sea versátil y que me permita mil y una combinaciones posibles y este vestido cumple con ese requisito esencial.

Y ahora mis fotos:













-Vestido: Romwe
-Zapatos: Salvador Bachiller Ciudad Real.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers