Translate

miércoles, 14 de diciembre de 2016

COSAS QUE ME GUSTAN EN ESTE MOMENTO...

Cosas que me gustan ahora mismo:

-El libro: Gente que viene y Bah! No es que sea un premio literario pero entretiene y además es divertido. Tengo poco tiempo para la lectura y no me apetece leer dramas ni nada que termine inquietándome, algo ligerito me sienta mejor...

-La serie: Divorce. He visto siete capítulos y guauuu!! me chifla. A ver, soy super fan de Sarah Jessica Parker y si encima la conozco en un registro diferente al de Carrie, interpretando a una mujer casada con hijos y en pleno divorcio por una infidelidad por parte suya, pues aún me chifla más. Las situaciones son bastante surrealistas y a pesar de ser un divorcio algo duro no dejan de sucederse momentos cómicos. Con respecto a los estilismos de la prota, deciros que me chiflan. Aires vintage, mucho vestido midi y abrigos increíbles que sin duda a mi me vuelven loca y que además copiaría sin contemplación. Es que Sarah es mucha Sarah...

-Mi infusión preferida del invierno: me la descubrió mi suegra y me he vuelto adicta, muy adicta. Está compuesta de raíz de jengibre, zumo de limón, miel, canela y un litro de agua. He leído que el jengibre tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo y muy bien me parece por que ingiero grandes cantidades. Así que nada, que os animo a que la hagáis y me digáis si sois tan fans como yo de esta infusión.

-El pelo recogido con trenzas; estoy empezando a abusar de este peinado pero tengo mis motivos. El primero es que me veo bien y con ese ya tengo suficiente, pero además es que suelto, ahora mismo, tengo un largo que no me gusta nada. Es la típica medida que choca con los hombros y hace que las puntas se vean levantadas y  haciendo un efecto de pelo super cateto. Cuando me lo veo así me tienta cortármelo pero es que ahora quiero llevarlo largo, muy largo y por eso, así recogido y trenzado, no soy consciente del pelo catetazo y bufado que tengo.

-La escuela de moda Pasarela Madrid Real: desde que este lugar ha entrado en mi vida yo soy más feliz. La directora es una mujer increíble que me hace sentir muy bien y gracias a estar vinculada a ella he cumplido sueños y estoy segura que aún se cumplirán más. Por cierto, pasaros por su tienda de ropa física en Ciudad Real que tiene cosas preciosas a un precio fantástico. Para estas fechas navideñas no veáis que de looks podéis encontrar, originales y a muy buen precio. Os animo de verdad a conocer la Escuela.

-La colonia White Musk: un clásico mio y que una muy buena amiga tuvo el detalle de regalarme el sábado pasado en el tradicional "amigo invisible". Me emocionó mucho por que este aroma lo llevo utilizando desde el instituto y ella aún lo recordaba. Así son las amigas de verdad....y tengo la gran suerte de tener muy buenas amigas de las de verdad y de las de siempre.

Y por hoy ya me despido con este look que está formado como viene siendo típico en mi por prendas muy antiguas. 

(Alicia, te acuerdas de esta falda? ha llovido eh??)










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers