Translate

miércoles, 23 de noviembre de 2016

BLACK FRIDAY EN ROMWE

Tenemos ya encima el esperado Black Friday y la web Romwe nos invita a pasarnos para poder deleitarnos con rebajas hasta un 60% de descuento. Además, no contentos con eso, deciden dar un paso más y el lunes próximo celebran el Cyber Monday con descuentos de hasta un 90%. 
Tentador, verdad? Yo he decidido no dejarlo escapar y más aún con las fechas que se aproximan...

http://www.romwe.com/Black-Friday.html?utm_source=fashionbylucy.com&utm_medium=blogger&url_from=fashionbylucy

Mirando la web me he hecho una wishlist con prendas que quisiera tener en mi armario de manera urgente. Ahora mirándolas con más detenimiento he observado que son en su gran mayoría jerseys y abrigos de lo más calentitos y confortables. Dado la bajada de temperaturas a mi ahora mismo no me apetecen otras cosas!



Bueno, pues que aprovecheis estos días de grandes descuentos y dsifruteis de lo que nos queda de semana!

LEO AND GREY

Estamos a miércoles y hoy vengo con un look que me gustó antes el espejo, me sentí cómoda con él, incluso guapa y fijaros que cosa, ante la cámara, el resultado no ha sido nada favorable. El caso es que no me gustan nada las fotos pero a falta de...

Todo lo que llevo es de otras temporadas excepto el jersey de cuello alto gris que me compró mi mami en Primark. Una prenda tan básica a un precio de lo más asequible (5 euros) me está dando una de juego. No veáis la vida que está aportando a mi armario y a ropa que tenía ahí olvidadas. Ha sido llegar este suéter y voila! me surgen miles de combinaciones (en el post anterior con el mono naranja también lo llevo)

Poco más, desearos feliz miércoles!









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers