Translate

domingo, 20 de noviembre de 2016

GRIS Y NARANJA

Me gusta la moda y sobre todo lo que me engancha de ella es el toque de creatividad que aporta a mi vida. Yo nunca he tenido actitudes artísticas, no dibujo bien, ni canto, mucho menos bailo y esa faceta que mucha gente tiene, y que a mi se olvidaron de ponerme, la compenso con mi gusto por la moda. 

A través de ella yo dejo fluir creatividad y me gusta evadirme pensando en looks , en como combinar diferentes prendas para completar el conjunto perfecto para una determinada ocasión o incluso para el día a día. Aunque no haya nada especial yo no dejo que la cotidianidad se refleje en mi modo de vestir.

Cada momento es especial y por tanto mi vestimenta también ha de serlo. Me hace sentir bien el dedicar un tiempo a imaginar outfits y como digo mi parte artística se ve reflejada únicamente en esta faceta así que es mi manera de aportar algo creativo a mi vida.

Y ahora mi look. Todo él está compuesto por prenda de otras temporadas y aunque este mono siempre lo he combinado con azul marino o blusa blanca, cuando opté por hacerlo con gris, quedé encantada con el resultado. Es una mezcla diferente, no apta para todos lo gustos, con la peculiaridad de llevar leotardos también en esta tonalidad y aderezado con este abrigo que podría tener la consideración de vintage ( a ver, para las que sois de Ciudad Real, os acordáis de Brettos? pues de allí lo compré, ha llovido eh???).

Ya me diréis si os gusta o si por el contrario sois de las que nunca optaríais por un look así.














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers