Translate

jueves, 10 de noviembre de 2016

BOMBER

Y ya viernes, está semana se me ha pasado cómo un suspiro. Ha estado bien, aunque admito que la bajada de temperaturas me ha pillado desprevenida y he estado con esa desagardable sensaciónde tener el frío dentro del cuerpo. No se puede pasar de una manera tan extrema de un punto a otro, un día de manga corta y al día siguiente con plumas, bufandas y guantes, es tremendo...así es la Mancha y su climatología. Igual pasa al contrario, sales de casa abrigada hasta las cejas y te encuentras con cuarenta grados a la sombra. Aún así, cuesta adaptarse a esos super cambios.

Cómo os digo esta semana ha sido buena, tranquila, con todo saliendo conforme a lo planeado y la que viene sin embargo se preveé más caótica. El martes intervienen a mi hija, le quitan las anginas, y aunque sé que es algo sencillo no deja de inquietarme, nadie queremos que nuestros pequeños pasen por un quirófano. Aún así, es lo mejor para ella y aunque me gusta tener todo organizado, me tomaré los cambios próximos como algo positivo. 

Y ahora mi look. Cómo veis, vuelvo a mostraros la bomber que adquirí en la web de Zaful. Mucho me temo que ya tiene los días contados al menos hasta primavera. Es finita y como abrigo no sirve, pero bueno la he aprovechado lo suficiente y ya tendré otras ocasiones para seguir poniéndomela. 
Lo demás es de otras temporadas y como elemento especial del look, este pañuelo que me ha regalado mi madre super vintage. No se aprecia bien, pero es: bonito no, mucho más...como ella!

Bueno, pues poco más, que disfrutéis de un fantástico fin de semana.  











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers