Translate

martes, 8 de noviembre de 2016

CANDELASYFELIPA

Me apetecía mucho hacer este post por que cuando conozco una firma nueva y que además es buena me gusta compartirla con vosotros y si además los diseñadores son de mi tierra y su taller está afincado también por aquí, ya ni os cuento.

Hace unos días tuve el placer de conocer a un grupo de jóvenes diseñadores de Alcázar de San Juan. Estuvieron realizando un "fifting" con las modelos que tenemos en la Escuela de Moda Pasarela Madrid Real, donde yo imparto formación, y cuando vi la colección aluciné. Vestidos increíbles, con cortes limpios, telas de una calidad impresionante y diseño precioso y perfecto. 

Quieren dar a conocer su nueva temporada el 1 de Diciembre en Ciudad Real y voy a tener el placer de poder desfilar llevando uno de sus maravillosos vestidos. Os aseguro que es todo un honor para mi por que estoy segura que dentro de no mucho "CandelasyFelipa" serán referente de moda en España. Derrochan talento y además su historia es bonita. Familia de modistas que han dejado su legado y su nombre a sus descendientes los cuales tienen cualidades más que de sobra.

Os dejo algunas fotos de su lookbook anterior y en cuanto presenten la nueva colección os la mostraré para que podáis enamoraros como lo he hecho yo.

Su web: aquí








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers