Translate

miércoles, 2 de noviembre de 2016

SHEIN

Hoy voy a hablaros de una web que a mi personalmente me gusta mucho, no en vano, la conozco desde hace cinco años y desde entonces han sido varias las ocasiones en las que he pedido ropa. Se llama Shein y es de esas webs que ha ido mejorando, y mucho, conforme han ido pasando los años. Al principio las tallas eran demasiado pequeñas y  con mi altura era bastante complicado encontrar algo de mi tamaño, pero afortunadamente esto ha cambiado y el abanico de tallas es mucho más variado.  También, la calidad de las prendas ha mejorado tanto que da gusto recibir en casa la ropa elegida, te sorprende pero para bien.

El precio es increíble, super low cost y siempre con rebajas, promociones y códigos descuento con lo que puedes llenar el carrito a precios estupendos. Y ahora viene el tema del envío, os puedo asegurar que es otra de las mejorías que he ido notando, si antes los pedidos tardaban casi un mes en llegar ahora en menos de quince días lo tienes en casa. 

Como veis todo son ventajas así que venga echad un vistazo por que os va a sorprender. 

Yo os dejo una selección de prendas que me gustan, ha sido difícil elegir, pues en realidad todo me gusta y me puedo volver loca recopilando imágenes y haciendo collages para vosotros.

Vereis que he seleccionado vestidos con el tejido estrella: el terciopelo o velvet, faldas plisadas metalizadas, vestidos boho, bomber, parkas y abrigos "fur faux" que son puro amor. Os dejo los enlaces para que podáis comprobar los precios y si queréis hagáis vuestro pedido.
VESTIDOS:

1. 2. 3. 4.
FALDAS:

1. 2. 3. 4. 5. 6.

BLUSAS:

1. 2. 3. 4.

CHAQUETAS:

1. 2. 3. 4.  

ABRIGOS:

1. 2. 3. 4.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers