Translate

lunes, 19 de septiembre de 2016

PASARELA MADRID REAL

La semana pasada asistí a unas jornadas de puertas abiertas que tuvo lugar en la escuela de moda de Ciudad Real: Pasarela Madrid Real. 
La verdad es que siempre es un placer formar parte de las acciones que allí se organizan y siempre que he colaborado he pasado un rato fantástico. 

En esta ocasión, el motivo de reunirnos ha sido dar pistoletazo al nuevo curso 2016/17. Vuelta al cole o mejor dicho vuelta a hacer cosas que nos gusten y nos provoquen bienestar. Allí encontrareis actividades para todos los públicos y edades: Yoga,  asesoramiento profesional y orientación laboral, Personal Shopper, cursos sobre Diy para dar otra vida a tus prendas, estilismo, formación para modelos profesionales, son algunas de las cosas que podréis encontrar.
Además tienen tienda de ropa con prendas a precios super buenos y diseños muy originales. Ahora más abajo os dejo unas fotos de algunas cosas que me probé.

Desde que conozco a la directora de la escuela, Nines, hará ahora un año, hemos colaborado juntas en varios eventos y siempre ha sido una experiencia muy positiva y gratificante, y sobre todo divertida. Cuando salgo de allí, siempre lo hago contenta, con la autoestima alta y muy positiva, como veis, va bien para el cuerpo y la mente!! 
Por eso, en esta nueva etapa, voy a formar parte del profesorado y por tanto participaré de manera aún más activa si cabe.

Si os apetece conocer el centro y pedir información sobre todo lo que se cuece allí os dejo su web: http://www.pasarelamadridreal.com/.

Y ahora sí, os dejo con estas fotos para mostraros algunos looks que formé con prendas de la Escuela. Perdonar la calidad de las fotos pero son realizadas con móvil.





-Chaqueta militar verde botella: 25 euros
-Pantalones Palazzo color caldera: 38 euros
-Crop top encajecolor cobre: 20 euros.






-Falda midi: 28 euros
-Chaqueta verde botella: 35 euros


Y ahora os dejo con una invitada especial, Sofia Nevado, una prestigiosa periodista manchega que luce como nadie este vestido color coral tan favorecedor, que también podeis encontrar en la Pasarela Madrid Real.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers