Translate

domingo, 11 de septiembre de 2016

ASOS

Pues eso, que ya mañana comienza el cole y yo tengo pena. En realidad son sentimientos encontrados, supongo que muchas estáis como yo, deseando por un lado volver a las rutinas y todo lo que conlleva la vuelta y por otro lado os come la nostalgia por dejar atrás el verano, los días eternos, las tardes de piscina, las pandillas de amigos estivales, los paseos nocturnos, los helados, el no tener horarios ni madrugones, el descontrol controlado, en conclusión, el  final de unos meses muy bonitos. 
Así han sido, y eso es con lo que me quedo, recuerdos, muy buenos recuerdos (lo malo lo dejamos, vale?)

Nueva etapa y como todo lo nuevo trae consigo ilusión, incertidumbre y un poquito de miedo. Alma debuta en primaria y Guillermo en Infantil, ya van los dos juntos, mismo horario y mismo centro. Me gusta la idea.

Y yo, pues que puedo deciros, que aunque este año me he propuesto no proponerme nada como siempre hago cada Septiembre, si que tengo proyectos que me llenan de ilusión y ya sólo por eso hacen que merezca la pena. También tengo en mente hacer más deporte y cuidarme, pero  la verdad, es que siempre lo digo y ya sabéis que pasa luego....

Una nueva etapa que comenzamos al grito de ya y con fuerza a por ella vamos....

Mi look: llevo un mono de Asos de hace ya unas cuantas temporadas y zapatos de Zara de Nueva colección. Si os fijais llevo puesto un imperdible en la parte del escote del mono, tuve que buscar un apaño de urgencia por que se abría en exceso y sólo mi madre sabe colocarlo de tal modo que quede perfecto. Ay las madres!!!

(Una vez más pediros que si os apetece os hagáis seguidores de este blog y de mi cuenta de Instagram: @lucybertolucchi; gracias, mil gracias)










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers