Translate

lunes, 29 de agosto de 2016

STRANGER THINGS

Este verano he descubierto dos series que me han enganchado de manera absoluta. La primera fue Catastrophe, una comedia que desde el minuto uno te atrapa. La primera temporada cuenta con seis capítulos de unos veinte minutos cada uno y que devoré en dos días. Estrenan para la próxima primavera la siguiente temporada y no veo el momento de verla.
Rob y Sharon tienen unos cuarenta años, él es americano y ella irlandesa afincada en Londres. En un viaje de negocios de Rob se conocen y mantienen una relación sexual durante unos días. Ella se queda embarazada y a raiz de ahí comienzan las historias, divertidísimas y delirantes. Además cuentan con unos secundarios que a mi me fascinan. A pesar de no tener nada que ver con Sharon, me siento muy identificada con ella, sobre todo en lo relativo a la maternidad. Os la aconsejo sin lugar a dudas.

La otra serie que acabo de terminar ha sido la famosa Stranger Things. También me ha encantado aunque no sea yo mucho del género "ciencia ficción". 
La historia comienza con la desaparición de un niño y a la vez la sucesión de extraños acontecimientos en un pueblo americano, junto a la aparición de una peculiar niña.
Me gusta por la estética ochentera, por que es una mezcla entre Los Goonies, ET, Super 8, Alien, Carrie, por que el grupo de niños es adorable, el grupo de adolescentes también me gusta y por que estás en tensión en bastantes momentos. Tiene algunas carencias, que perdono, por lo bien ambientada que está. 

Por cierto, siempre que comienzo una serie o necesito consejo para engancharme alguna nueva, acudo a mi amiga Bea,  es una experta y podeis seguirla en su facebook si como yo sois fanáticos de este género. Ella está al tanto de todas las novedades y tiene muy buen criterio. En facebook es: Bea Niega.

Y ahora os dejo con mi look, todo es de otras temporadas, excepto los zapatos, que ya imaginais lo mucho que me gustan, no me apeo de ellos. Son de Zara 

Espero que os guste mi look y si podeis y sobre todo quereis, haceros seguidores de mi blog, es muy sencillo y no supone nada. En la parte derecha del blog hay un cuadro que pone seguidores, sólo teneis que pinchar en el recuadro que pone: SEGUIR y ahí os pedirán vuestro mail. Sin más!
También podeis seguirme en instagram como: @lucybertolucchi. 

Gracias, de verdad, gracias!!














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers