Translate

miércoles, 17 de agosto de 2016

JUMPSUIT DENIM


Parece que retomo el ritmo de publicaciones en el blog, aunque ya sabéis como las gasto, que lo mismo estoy super activa cómo que pasan semanas sin pasarme por aquí.

Ahora estamos de ferias y fiestas en Ciudad Real y me encantan, siempre he sido muy ferianta y aunque ya lo disfruto de otro modo y desde la ilusión de mis hijos, no olvidamos hacer planes como los de antaño y con la gente que siempre ha estado ahí. Mis amigas por ejemplo, las recuerdo en todas mis ferias, y hoy por hoy seguimos al menos un día dejando todo atrás y viéndonos, para un poco, ser aquellas adolescentes que vivíamos con emoción las noches de casetas. Es bonito que aún sigamos juntas, con otras cosas, con muchas más responsabilidades pero queriéndonos mucho, como siempre, a pesar de la vida que a veces se complica. Este año nuestra vuelta al pasado será este viernes, iremos al concierto de la noche rockera y seguro que pasaremos un rato fantástico.
Estas son algunas de las cosas chulas que me motivan, mantener a tus amigas de toda la vida y que cada reencuentro suponga un buen rato. 

Este look es de hace unos días, y todo compuesto por prendas de otras temporadas, excepto las alpargatas que son de Stradivarius y de rebajas.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers