Translate

domingo, 7 de agosto de 2016

CAMPOS DE CASTILLA

Quienes me seguís por Instagram (@lucybertolucchi) sabéis que la semana pasada estuvimos en el hospital. Alma ingresó por una infección importante en una amígdala y nos tocó pasar cinco días allí. Durante nuestra estancia me ha dado tiempo a darme cuenta de cosas que ya sabía pero que en momentos así aún sientes más o valoras de otro modo. Las enumero por que me resulta más sencillo contar las cosas a modo de lista:

1. Sé con toda la certeza del mundo que lo que más me gusta sin lugar a dudas es mantener unida a mi familia, estar juntos. Estos días, por motivos obvios, estábamos divididos, la mayor parte del tiempo yo con Alma en el hospital y mi marido con Guillermo en casa. Esa sensación de desagregación entre nosotros me dolía de una manera muy intensa. Ha coincidido que eran las fiestas de nuestro barrio y siempre íbamos los cuatro juntos a montar a los niños en las atracciones y dar un paseito. Mi marido ha mantenido la tradición llevando a Guillermo y saber que nosotras no estábamos con ellos me dolía en el alma.
Si ya antes lo sabía, ahora lo tengo clarísimo: mi felicidad no es otra que estar siempre juntos...

2. Detalles, detalles bonitos que te llegan al corazón. En verano pasamos nuestras tardes en un club deportivo donde tenemos la piscina. Alma y Guillermo han creado sus propias pandillas de amigos. Pues bien, se enteraron de la situación de mi hija varios padres que coincidimos allí y una mañana fueron al hospital a visitarnos. Me emocionó mucho ver a sus amigas de verano junto a sus padres, abrazando a Alma y realmente preocupadas por ella. Ahí supe que mi hija se hace querer y eso es bonito. También agradecer a las mamás del cole, que sé que muchas me leéis, por estar pendientes de evolución de Alma. Gracias!

3. La Sanidad pública. Sólo puedo tener buenas palabras y de agradecimiento hacia la planta de pediatría del Hospital General Universitario de Ciudad Real. Un personal fantástico, un trato digno y serio. Que orgullosa me siento de la Sanidad que tenemos en España.

4. Cuando pasas unos días en un hospital, empatizas con otros padres que están pasando por diferentes situaciones. Todas te llegan al corazón y en el momento de marchar, aunque estás feliz por que todo se ha resuelto te queda un sabor agridulce por los que allí dejas. Me pongo muy triste pensando en esos niños que están malitos...

Siempre me gusta obtener cosas positivas de todas las experiencias que voy viviendo y aquí os he dejado relatadas unas cuantas.

Ahora os muestro estas fotos con muy mala iluminación. Estaba atardeciendo y han salido así pero no obstante me gustan. El paisaje manchego es tan bonito que no me canso nunca de admirar la cantidad de tonalidades ocres que tenemos en nuestra tierra. Espero que también os gusten a vosotros.
-Vestido: Pepa Loves (old)
-Valencianas de esparto. Alpargatería de Ciudad Real









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers