Translate

martes, 28 de junio de 2016

SUMMERTIME

Me gusta mi rutina de verano, por las mañanas trabajo y las tardes las paso al completo en las piscina con los niños. Verlos disfrutar en el agua es una gozada y aunque no puedo descuidarme ni un momento yo también paso buenos ratos con otras madres charlando y compartiendo batallas. Al fin y al cabo eso es la maternidad una lucha diaria en las que a veces te vas a casa orgullosa por el trabajo bien hecho y otras no tanto. 

Me gusta mi vida tal y como es. Hay puntos en los que quisiera una mejora, que no un cambio,ojo! pero os admito que con lo que tengo soy muy feliz, una familia muy unida y sólida, buenos momentos con muy buenos amigos y poco más hace falta para irte a la cama cada noche satisfecha. 
Disfruto de mis ratos cuando los niños duermen, veo series o me engancho al ipad, me encanta darme un capricho de vez en cuando y comprar alguna ganga por internet. El día que va a llegar eso que he pedido tengo una ilusión añadida. Así de sencilla soy yo!

Me encanta cenar con mis amigas, solas, sin niños ni maridos y cómo para este viernes hemos organizado una quedada, tengo la motivación de pensar que voy a ponerme, cómo voy a maquillarme y lo bien que lo voy a pasar. Esa es otra de las cosas que me hacen sentir bien.

Un buen libro, puff eso sí que me da subidón! y cuando tengo el adecuado entre mis manos no hago otra cosas que buscar mini ratos para devorarlo.

Ver cómo mi piel cada día está más bronceada y lo bien que me veo así. No en vano, pasar las tardes enteras en la piscina ayuda a ponerte morena como un tizón, y más si estás a pie de agua todo el santo verano. Por cierto, como leí por ahí, creo que en algún wasap, ya está abierta oficialmente la temporada del: "estás negra, hija pu..."!!

Y también me gusta muchísimo esta falda amarilla que compré el verano pasado y que cuando me la pongo suelo estar siempre de muy buen humor. Cuando era pequeña siempre decía que mi color favorito era el amarillo y ahora creo que esa es la razón ,el efecto optimista que provoca en mi.

Antes de despedirme, me gustaría pediros nuevamente que si podéis y os apetece os hagáis seguidores de este blog. También podéis seguirme por Instagram: @lucybertolucchi. 

Gracias!
-Falda : Zara (old)
-Camiseta: Zara
-Bolso: Fue un regalo
-Zapatos: Stradivarius










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers