Translate

domingo, 26 de junio de 2016

JORNADAS BLOGGER CIUDAD REAL

Este fin de semana ha sido genial. Cómo ya os adelanté se celebró el Primer Encuentro de Bloggers de Castilla la Mancha y durante el viernes y el sábado pudimos disfrutar de un montón de actividades organizadas por la Escuela de Moda Pasarela Madrid Real de Ciudad Real, siempre de la mano de Nines Ruiz Cuevas, directora de la Escuela y una mujer todo-terreno que se deja la piel con todo lo que hace.

El viernes noche tuve el gran placer de participar en el magnífico desfile que se desarrolló en la Terraza de verano de Guridi. Un lugar precioso, sin lugar a dudas, para llevar a cabo un acción así.
No os voy a negar que estaba nerviosísima, desfilaban modelos y cerrábamos un grupo de bloggers que como os imaginareis de profesionales de este campo no teníamos nada. 

Llegamos a las 20:00 y empezó la magia....un grupo de fantásticos profesionales nos esperaban para ponerse manos a la obra y obrar el milagro. Semanas antes se había decidido que yo llevaría un maravilloso vestido de novia con una corona de flores cómo único complemento en mi cabeza, de la increíble diseñadora Carmen Alba. Al llevar el pelo corto, el equipo de Manuel Peluqueros decidieron acoplarme una trenza larguísima y preciosa. En menos de diez minutos yo tenía un pelazo que jamás en mi vida he llegado a poseer. Me dejaron impresionante.
Peor aún faltaba otra parte esencial de mi transformación: el maquillaje.  Este otro milagro fue obra de las chicas de Mary Kay, en concreto de Ana María Bastante una profesional que me dejó la piel y marcó mis rasgos de una manera espectacular.

Durante todo el proceso disfruté como una enana. Estaba relajada, feliz y rodeada de todo lo relacionado con la moda: mi pasión, sin duda. Fue como una recarga de energía, mucho mejor que pasar el día en un spa.

Y llegó el momento de salir, allí estaban amigos y familia esperando para vernos y cuando los modelos profesionales terminaron nos tocó a nosotras, un grupo de treintañeras, vestidas por Carmen Alba y aunque llenas de nervios, estábamos tan ilusionadas que eso lo transmitidos en la pasarela y fuimos un éxito total.

Desde aquí también quiero dar las gracias a María José profesora de la Escuela de moda y quien nos dio pautas para enfrentarnos a la pasarela, a Nacho Vera que estuvo allí, siempre detrás de su objetivo, apoyándonos y haciéndonos preciosas fotos. 

No me quiero olvidar de mis compañeras bloggers: Patricia Huete del blog http://eltocadordepatri.blogspot.com.es/, Ana Ariza del blog http://elblogdeanaariza.com/, Maribel del blog http://www.masqmoda.com/ y a Amparo, mis compañeras de desfile.
Y gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche tan bonita.

Tengo poco material, espero recopilar más a lo largo de estos días, no obstante, os muestro lo que tengo, aunque no posea gran calidad audiovisual.
Gracias.


video









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers