Translate

miércoles, 22 de junio de 2016

ENCANTADA CON....

ENCANTADA CON:

-Mi nueva barra de labios MAC. No es sólo por que me parezca una pasada el rojo " red russian", el cual moría por tener, sino sobre todo por que fue un regalo de una amiga a la que admiro y quiero mucho. Un detalle, así sin más, que sin duda me llegó muy dentro.
Ahora que la tengo en mi poder, puedo deciros que ha cumplido totalmente con mis expectativas. Es super cubriente, hidratante y con un final un poco mate que la hace super especial. Eso sí, la tonalidad de rojo que tiene a mi me parece, quizá, más de época invernal. Para el verano me veo mejor, una vez bronceada, con tonos más anaranjados o rosas.


-Crema nutritiva body milk Cold Cream: Esta hidratante no la venden en España. La conocí a través de mi suegra que en un viaje a Portugal se hizo con ella y me la dió a probar. Yo por entonces estaba embarazada de Guillermo y me vino de lujo la hidratación intensiva que me ofrecía. Me enamoré de ella. 
Es un poco del estilo a la Crema Nivea de lata azul, pero mucho más fácil de extender. 
Las cold cream son muy recomendadas para las pieles sensibles y con tendencia a estar secas o extra secas debido a sus propiedades engrasantes e hidratantes, por lo que suelen ser muy utilizadas en los bebés, para evitar los problemas típicos que ocasionan los pañales. Dicen que ayuda también a conseguir un bronceados más bonito, pero al no llevar protección solar, no lo recomiendo en absoluto. Eso sí una vez morena, conseguido siempre con nuestra protección solar, ensalza el tono si nos embadurnamos con ella. La piel brilla y al estar hidratada se ve una tonalidad preciosa.

De nuevo la tengo en mi poder, mi suegra volvió a Portugal y me ha traído varios botes, asi que yo super contenta!


-Miracle Beach Waves: Este spray de la marca Aussie promete conseguir unas bonitas ondas surferas o el rizo que se nos queda con el agua marina. A ver, una cosa es lo que nos cuentan estos de las marcas con la publicidad y otra lo que realmente se consigue. Eso de ondas surferas en mi queda un poco lejos pero sí que me gusta como me deja las capas ahora que llevo nuevo corte de pelo. No apelmaza nada, huele bien y fija un poco, pero sin que se quede el pelo tieso y reseco.Me gusta! Tiene un buen precio y merece la pena tener un botecito en casa, sobre todo ahora en verano. Ya os comenté que esta marca: Aussie cumple mis expectativas.
Y con estos tres productos con los que estoy encantada, me despido por hoy. Nos vemos de nuevo el viernes! 
Gracias por vuestras visitas y comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers