Translate

domingo, 12 de junio de 2016

12-06-2016

Nunca es tarde si la dicha es buena y de momento por aquí estamos de nuevo. Ya casi a mediados de Junio reaparezco con un look compuesto por prendas de hace varias temporadas. El kimono fue top ten unas cuantas primaveras atrás y a mi aún me encanta utilizarlo. Este en concreto tiene un aire de mantón que lo hace super especial.

Aunque las prendas con las que me reencuentro con vosotros no aportan ninguna novedad, si que estreno algo: corte de pelo. Sigo con esa lucha interna de querer llevarlo corto y sin embargo no atreverme a dar el paso definitivo. Soy yo muy de coletas y creo que en el momento que lo corte, y no pueda hacerme una, entraría en crisis. No obstante, quizá en un arrebato, termine haciendo el cambio radical.

Y cambiando de tema, en estas semanas que he estado ausente he tenido momentos muy variados, algunos fantásticos y otros no tanto. Tenía previsto un verano cargado de proyectos profesionales y desgraciadamente todo se ha quedado en agua de borrajas. Aún así, seguiré en el puesto de trabajo que tengo desde hace meses que me permite conciliar de una manera estupenda vida familiar y profesional y como las cosas vienen como vienen y no es cuestión de regodearse en lo negativo, he cambiado el chip y voy a permitirme tener otro bonito verano como el del año pasado. 
Disfrutaré (también penaré, seamos sinceros) de poder pasar la mayor parte del tiempo con los niños y podremos volver a nuestros paseos nocturnos-veraniegos que tanto nos gustaban.

Cómo ahora, creo que podré tener más tiempo libre, tengo pensado actualizar con más asiduidad, pero de igual modo os animo a que me sigáis por Instagram, donde me cuesta menos estar activa: @lucybertolucchi.

Gracias y espero teneros de nuevo de vuelta por aquí....

P.D: especial agradecimiento a esas amigas que cuando nos vemos me echan en cara que mi blog está muy parado, y que me motivan para que retome, vosotras sabéis quienes sois y para vosotras van estas palabras(no hay nada como un rato entre amigas para ver las cosas con otro color...) 










-TOTAL LOOK ZARA COMPUESTO POR PRENDAS DE OTRAS TEMPORADAS EXCEPTO LA CAMISETA QUE ES DE NEW SEASON.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers