Translate

domingo, 10 de abril de 2016

JUMPSUIT

Vaya, pues por fin he vuelto, y anda que no me ha costado. Si os soy sincera, he tenido una de esas crisis blogueras que han hecho que la ilusión se fuese por completo. No es la primera vez que tengo una de estas y como me conozco, sabía que antes o después, volvería por aquí de manera natural. 
Y aquí estoy, aunque admito que cada vez este mundo bloguero me trae un poco por el camino de la amargura. 
Me quedo obsoleta, pero no me veo subiendo videos contando el típico: "50 cosas sobre mi", tampoco me animo a eso de ir sin medias por mucha primavera que sea, por el amor de dios yo me quedo helada!!, y mucho menos me compro la mayor parte de las colecciones de temporada de Zara incluyendo las prendas más "in" que todas sacan en blogs y redes sociales. 
No puedo con los tacones y repito y repito hasta la saciedad dando mil vueltas de tuerca a una misma prenda. 
No llevo el pelo bien peinado,  por que soy un auténtico desastre y tampoco consigo maquillarme en condiciones por mucho tutorial que vea al respecto. 
¿Y mis fotos? pues que puedo deciros, juzgar vosotros. 
Esto que os relato y algunas otras cosas más hacen que muchas veces piense: ¿pero que carajo hago yo por aquí? 
Y al final si que tengo motivos, vaya si los tengo. Gracias a él tengo un diario de vida donde se incluyen dos de los momentos más bonitos y excitantes de mi vida: mis embarazos, el nacimiento de mis hijos y el de una nueva madre: yo. 
Me gusta mirar post antiguos y decir: anda! esto era cuando...y aquello fue en este momento...me ayuda a recordar y eso siempre es bueno. Por otro lado, veo cómo ya no parezco tan joven y eso ya no me gusta tanto, que le vamos a hacer...ley de vida como se suele decir!!
También me gusta cuando seguidoras de siempre, de las que llevan ahí desde ese 2008 que comenzó esto o aquellas que se reengancharon tarde pero son fieles a tope, me reclaman post nuevo, o cuando leo algún comentario que me hace sonreír y me motiva a volver por aquí. 
Así que aquí estoy y lo hago con este look compuesto por prendas de temporadas anteriores.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers