Translate

domingo, 28 de febrero de 2016

BLACK AND GREY

Me apetece de vez en cuando haceros un pequeño listado de cosas que últimamente me gustan, primero por contároslas a vosotros y segundo por que cuando pasa el tiempo y las releo, si alguna cosa ya no la uso, o ya no lo hago, vuelvo de nuevo a ponerla en práctica. 

Así que comienzo:
-La colonia White Musk de The Body Shop. La utilizo desde el instituto y a pesar que puedo pasarme temporadas sin ponérmela, siempre vuelvo a ella. Me encanta su peculiar olor y creo que forma parte de mi personalidad.

-Los pantalones de encaje anchos y tobilleros en negro. Son tendencia para este verano y yo estoy total y completamente obsesionada con ellos. Espero hacerme con unos por que ya tengo pensado y repensado el modo en el que los combinaría.

-Pendientes de aro en dorado, muy gipsy, si, pero muy chulos también. Llevo unos días que mis orejas no se separan de ellos.

-Una infusión que me dio a probar mi suegra y que me gusta mucho, pero mucho. Lleva jengibre, miel, limón y canela en un litro de agua. Es deliciosa y además ayuda a adelgazar.  El jengibre tiene muchas propiedades y todas me van bien!

-Crema de cuerpo y cara Nivea Soft. Adoro su olor.

-Las chupas de cuero, nunca dejan de gustarme.

-Adele, me chifla y Birdy también.

-El serum de Khiels, llevo tiempo usándolo y es estupendo.

-El vino tinto y además del bueno. 

-Una peli que me recomendaron mis amigas en una de nuestras estupendas comidas: " Mi nombre es Khan". Preciosa!

-Reírme a carcajadas y sentir como se me encoge el corazón cuando escucho una canción que me trae recuerdos, bonitos recuerdos.

Y ahora para terminar algo que no me gusta nada de nada: la cremallera de este pantalón que muestro hoy. La muy mamarracha debe de estar estropeada por que se baja. 
Cómo este fin de semana las únicas fotos que tengo son estas y casi de milagro pues aquí os las dejo, esperando que tengáis en cuenta que estas cosas pasan. Las cremalleras se bajan, los pelos se despeinan, los niños se cuelan en gran parte de las fotos, vecinos que miran, fotógrafo que pasa de bloguera, coches que paran y preguntan que para que son esas fotos y un largo etc... 

Gracias por leerme, por dedicar un rato a escribirme y por vuestros bonitos comentarios que siempre me gustan.

Todo lo que llevo es de otras temporadas excepto los mocasines que son de Zara de rebajas (6,95 euros por si os interesan y aún quedan!)












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers