Translate

domingo, 14 de febrero de 2016

JUMPSUIT NARANJA ZARA

Cómo es de curiosa la vida. Puedo pasarme semanas sin nada diferente en mis días, semanas que rozan lo tedioso, días prácticamente iguales, cuando de repente en un intervalo de tiempo reducido todo se acumula. 

La semana pasada fue de locos. Tenía programado impartir una ponencia en la Cámara de Comercio de Ciudad Real sobre "la repercusión de la moda en la economía". Todo estaba organizado para que esta semana me dedicase a mi ponencia, mis clases y mi estudio, cuando el lunes me entero que un trabajo que tenía ahí en el aire es mío y además otro que llevaba tiempo en  "stand by" es mío también, ¿que os parece?

Yo que me pongo atacada con estas cosas empecé a agobiarme pero como todo pasa por algo, he podido organizarme para poder responder a ambas propuestas laborales y podré llevarlas a cabo. 

Con respecto a mi ponencia, fue una tarde estupenda, a tope de nervios y en la que una vez más tuve que abandonar mi cómoda "zona de confort" para hacer algo diferente. 
Os admito, que si los nervios derivados del momento, más los que llevaba acumulados durante esos días por todos los cambios que se avecinaban, no me hubiesen jugado una mala pasada, mi ponencia podría haber sido un éxito total. No obstante, de todo se aprende y la próxima vez la tila me la tomo doble!!


Las imágenes que os muestro hoy son de una calidad pésima, pero me apetecía enseñaros el look que elegí para el día de la conferencia. 
Estrenaba este mono tan especial que adquirí en rebajas a un precio muy pero que muy bueno (9,95 euros). Lo tenía fichado desde principio de temporada y a pesar de ser una prenda que no es del gusto de todo el mundo, yo le veo muchas posibilidades.
Lo combiné con camisa blanca romántica anudada al cuello y medias, por que yo eso de ir sin ellas no lo veo...
En el pelo me hice un experimento. Lo recogí en dos trenzas, las subí a la coronilla y las sujeté con horquillas. 
Me maquillé marcando los labios con un color oscuro, un berenjena, y el resultado me gustó.
¿a vosotros?
-Jumpsuit: Zara
-Blusa: Zara
-Zapatos: Asfely (tienda local de Ciudad Real)







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers