Translate

lunes, 25 de enero de 2016

KLOKUT

Comenzamos semana y que mejor que presentando una marca de relojes que personalmente me parecen preciosos. La firma se llama KLOKUT y disponen de una colección llamada KLASS

Esta nueva colección se compone de relojes con una línea minimalista debido a su clara inspiración finlandesa. En ella predominan las líneas simples y limpias, así como también los colores puros. Los relojes de esta línea destacan por su gran ligereza y por su caja ultrafina, que se adapta perfectamente a la muñeca como si se tratara de una segunda piel, y también por el estilo elegante, atemporal y sobrio, un estilo que desprende naturalidad y es un distintivo de clase sin artificios.

Cuando me contactaron para daros a conocer esta firma, me decanté por el modelo que os enseño en estas imágenes. 



Me costó decidirme por cualquier modelo del catálogo, pues a cual más bonito y elegante. Cuando lo recibí en casa, todo era perfecto, desde su packaging, como el mismo reloj, aún más impresionante en directo.

Espero que os guste y además os informo que si al hacer vuestra compra on line incluis la palabra BLOG, dispondréis de gastos de envío para todos los seguidores de mi blog.
¿No os parece un regalo perfecto para San Valentín?








-Camisa: Zara (rebajas)
-Pantalones: Zara (old)
-Bolso: Tienda Ciudad Real
-Botines: Stradivarius (old)
-Reloj: Klokut
-Pañuelo: Zara (old)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers