Translate

domingo, 17 de enero de 2016

PANTALÓN PANA

Hemos tenido un fin de semana frío en Ciudad Real. Me gusta el otoño y también y cada vez más el invierno. Me encanta el frío en la cara, ese que te deja el cutis más estirado que el mismísimo botox. También me gustan las nieblas, dan a la ciudad un aire misterioso y romántico, me gusta la calidez del hogar cuando llegas a casa helada y el olor a calefacción y sobre todo adoro el sol de invierno, ese con color amarillo limón, que por supuesto calienta bien poco. Me encanta...

Lo que no llevo tan bien son los sabañones que desde el año pasado han aparecido en mis dedos, ambos en Diciembre, y si me fijo en lo que ocurrió la última vez  no desaparecerán hasta marzo. 
Aún así admito que mi estación favorita es el otoño seguida por supuesto por el frío invierno.

Para estos días he tirado y seguiré haciéndolo, de este abrigo tan calentito, en esta ocasión, combinado con pantalones de pana acampanados y de talle alto, jersey azul marino y pañuelo al cuello. Todo es de hace bastantes temporadas, cuando digo bastantes, son muchas... pero fijaros, este look lo formé inspirándome en estas imágenes de Zara de este otoño-invierno. 
Como veis, y como siempre os digo, muchas veces en nuestro propio armario tenemos todas las tendencias.




TOTAL LOOK ZARA DE TEMPORADAS ANTERIORES










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers