Translate

jueves, 7 de enero de 2016

BROWN

Navidades finiquitadas y niños aún en casa hasta el próximo lunes (hay cosas que no consigo entender...), el tema es que aunque estas fechas me encantan, bien es cierto, que se me hacen un poco pesadas al final y ya estaba deseosa de volver a la rutina.

Ayer sin duda fue mi día favorito de estas vacaciones, ver a mis hijos y sobrinos disfrutando de la magia de Los Reyes Magos no tiene precio.
Ahora juegan con todos sus juguetes muy entretenidos y entre juego y juego una pelea, que eso no cambia aunque cambiemos de año...

Por cierto, los Reyes también a mi me han traído muchas cosas y no puedo estar más que agradecida por todo lo que me han dado, pero lo mejor de todo, mi mayor regalo, es compartir cada momento con mi familia.

Espero, la semana que viene,  volver con fuerza a este rincón, aunque con más fuerza tengo que coger los libros que estas Navidades mejor ni os cuento, mi preparador está contento conmigo...

Con respecto a mi look, todo es de temporadas pasadas, algunas prendas como este pichi tienen más tiempo incluso que este blog!
Espero que os guste.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers