Translate

domingo, 27 de noviembre de 2016

FALDA PLISADA MIDI

Hola, cómo se presenta esta nueva semana? la mía movidita pero con un movimiento de los buenos. El jueves próximo desfilo para la firma CandelasyFelipa y de verdad me hace una ilusión tremenda. 
Primero por que sacaré dos diseños preciosos, en realidad toda la colección lo es y lo segundo por que a estas alturas poder cumplir un sueño de juventud pues no está nada mal. 

Deciros que la presentación de esta colección se hará este Jueves 1 de Diciembre en el Restaurante Alquimia en Ciudad Real, donde se ofrecerá un cena benéfica cuyo importe irá destinado al Banco de Alimentos. 
Además está organizado por la Escuela de Moda Pasarela Madrid Real, donde colaboro, y el maquillaje y peinado correrán a cargo de Ino Experience, que para quienes sois de la zona son un referente en Ciudad Real en este ámbito.

Os animo a pasar una noche estupenda, así que si tenéis oportunidad no lo dudéis, es un planazo!

Ahora las fotos de hoy. Llevo todo de otras temporadas excepto el jersey que ya os dije que era de Primark y de verdad que útil me está siendo y la chaqueta que me enviaron de Zaful hace unas semanas. 
Me encanta esta falda midi tableada, ya sabéis que esta temporada es pura tendencia y aunque es cierto que se llevan en colores metalizados, esta azul marino es muy ponible.

Os deseo una bonita semana.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers