Translate

sábado, 1 de octubre de 2016

ZAFUL

Hello! hoy vengo a daros a conocer una web on line que me ha encantado, se llama Zaful. Me contactaron hace unas semanas y he recibido esta bomber junto con una cazadora de piel negra que me han gustado muchísimo ambas. Buena calidad, diseño fantástico y además tallando normal, nada de mini tallas que a mi me van en una oreja.

Os recomiendo que echeis un vistazo a la web y vereis la cantidad de prendas chulas y de plena tendencia que tienen y además a un precio estupendo. Con respecto al envío deciros que no tardó más de una semana en llegarme el paquete a casa y como os digo, una vez abierto, quedé encantada con ambas chaquetas. Van a echar chispas durante este otoño por todo el uso que les voy a dar.

En estas imágenes os enseño mi bomber que me tiene in love total. Negra y con bordados de flores, ¿se puede ser más bonita? Yo le veo un montón de combinaciones, en esta ocasión os la muestro con pitillos negros rotos, camiseta lencera y zapatos bicolor. Pero como os digo, estará por aquí en muchos otros post.

Feliz comienzo de semana, la mia la afronto con mucha positividad!

-Bomber: Zaful (aquí)








1 comentario:

Maribel Martín dijo...

me alegro que te haya encantado la ropa que te llegó!!! La bomber te queda muy bonita!!!

el blog de renée

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers