Translate

martes, 4 de octubre de 2016

VESTIDO DE LUNARES

Buenos, este vestido a mi me tiene loca. Soy consciente que está bien explotado en la blogosfera y si cabe aún más en Instagram, pero yo a sabiendas, me he hecho con él por que le veo muchas posibilidades. 

Mirad, lo imagino cuando haga más frío con leggins de cuero, botín con tacón y chupa de cuero. 

También con vaqueros "slim" y encima del vestido un jersey negro suelto y amplio, convirtiéndolo en blusa larga para que sobresalga por debajo del jersey.

¿Y que me decís de llevarlo con medias negras tupidas, mocasines y abrigo con solapas negro y botones dorado?

Muero de ganas, de combinarlo con mis botas altas,  por encima de la rodilla, y ponerme debajo un jersey negro de cuello cisne.

El sábado, lo saqué para pasar un día fantástico, con botas militares, quedando un look con mucho rollo, muy moderno y sobre todo cómodo, pues así lo requería la ocasión. 
Y ahora os lo muestro con sobre-camisa militar y zapatos bicolor. 

Cómo veis, me gusta hacer con una misma prenda mil combinaciones. La moda no consiste en comprarse todas las últimas colecciones que llegan a tienda, eso es lo fácil. 
La moda es creatividad y formar mil looks, con la misma ropa que posees en tu armario, es lo que realmente tiene mérito. 
Os animo que lo intentéis, da mucho juego y es muy satisfactorio...

Por cierto, el vestido es de Zara y cuesta 30 euros. Importante a tener en cuenta: es bastante corto, al menos para chicas de mi altura, así que cuidadín que como tiene vuelo puede ser muy peligroso. Yo me pongo debajo unos shorts ciclistas negros y me siento más segura.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers