Translate

viernes, 28 de octubre de 2016

MILITAR

Estas fotos son de finales de Septiembre, de cuando aún tenía las sandalias sin guardar. Hoy desde luego podría habérmelas puesto sin problema ya que hemos alcanzado más de treinta grados. En fin que el tiempo en otoño es así, bastante loco e inestable pero permite hacer combinaciones muy chulas con lo que a looks se refiere. 

Hoy no es el caso, pues llevo un outfit muy básico, todo él compuesto por prendas de otras, temporadas pero que sin duda siempre funcionan. Para incluir algo de tendencia, aposté por esta sobrecamisa verde militar que ya lleva unos añitos en mi armario. La compré sin muchas expectativas, con la idea de verme mona en los últimos meses de embarazo de mi hijo, y a aún le estoy sacando partido (y mi hermana también, que no duda en mangármela siempre que tiene ocasión...). 

Cómo veis me reitero en animaros a que tiréis de básicos mezclando con alguna prenda o accesorio que tengáis más especial y veréis que looks más chulos conseguís sin necesidad de invertir mucho dinero en ropa.









No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers