Translate

martes, 25 de octubre de 2016

INFLATABLE ZONE

Quienes sois padres me daréis la razón que cada vez que quedais con amigos buscais sitios que tengan zona de niños, y si esa zona viene provista de castillos, camas elásticas, etc, etc mejor que mejor. 
Hoy voy a daros a conocer una web en la que podéis adquirir cualquier tipo de elemento hinchable para poder utilizar en chalets, casas con jardín o incluso restaurantes y zonas de ocio. Cuando me contactaron y descubrí la cantidad de productos de esta índole que ofrecen para niños, me resultó al menos curioso para compartir con vosotros. Tienen desde el típico castillo, pasando por inflables de agua alucinantes, hasta bolas en las que puedes introducirte entero. De verdad, es una pasada todo lo que puedes encontrar.
Hace años, todo esto no era lo habitual, la zonas de ocio infantil practicamente no existían y sin embargo ahora no hay restaurante, bar o merendero, que se precie, que no cuente con algún castillo o similar. 
Los niños disfrutan mucho y los padres, siempre atentos, podemos tener un ratito de "tranquilidad". Es cierto,que este tema da para algún que otro debate, que alguna vez ya he iniciado por este medio, y que a lo que voy, es que quizá nos estamos acostumbrando a planificar nuestro ocio en base a las necesidades de nuestro hijos, organizando nuestras salidas en función de si el sitio en cuestión está adaptado para nuestros pequeños, con inflables, monitores, etc etc. 
Hace años, así no era y primaba la imaginación entre los niños y apareciendo siempre buenas ideas para divertirnos.
Para finalizar y puesto que vamos evolucionando y a fin de cuentas así debe ser, os dejo con imágenes sobre todos los productos que podéis encontrar en esta web. Espero que os gusten.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers