Translate

jueves, 29 de septiembre de 2016

TENDENCIAS

.Como os dije hace unos días, he comenzado a mirar las nuevas tendencias y he elegido algunos looks que me encantan para lucir este otoño-invierno.

Este primer look, muy casual, es perfecto para un día de invierno. Cómo veis sigo apostando por unas botas militares en nuestro armario, quedan ideales con pitillos negros y abrigo estilo militar. Todo es de Stradivarius.
Este outfit, sigue la tendencia del look bailarina que es tan tendencia. Me parece que las bailarinas con lazos combinadas con un vestido de tul o con mezcla dorada con largo midi quedan fenonemal consiguiendo un look inocente a la par que sexy. Tenemos la versión de este calzado con tiras más rockeras, siguiendo la estela de los diseños de Miu Miu, pero yo me decanto por las de bailarina de ballet de siempre. Todo es de Zara.


El rollo grunge me encanta y este vestido, que me parece ideal, queda genial con las botas militares . Pero si seguimos sin verlo claro, con unos botines negros con tacón hacen de este look un conjunto boho estupendo para el otoño. Todo es de Zara.


         


El terciopelo es el tejido de moda y este traje de chaqueta con estampado cachemir me ha cautivado. Todo es de Zara y lo veo perfecto para una cena nocturna. Es elegante,original y muy favorecedor. Os lo digo yo que me lo he probado...





Os dejo con estos looks que muestran un poco las tendencias que podemos encontrarnos en las tiendas este año. Seguiré enseñando más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers