Translate

sábado, 24 de septiembre de 2016

AÚN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Buenas, ¿como estáis? Yo, casi adaptada al nuevo ritmo de Septiembre que en esta ocasión me ha costado más que nunca. Una vez entrados en faena, también tiene sus cosas buenas. La rutina y coger de nuevo horarios a los niños les va de lujo y la verdad que a mi también. Eso de tenerlos dormidos bien temprano me permite tener un buen rato para mi.

Por cierto, ya me ha entrado el gusanillo y me apetece mucho empezar a adoptar looks más otoñales. Según he visto en las últimas semanas, el grunge de los 90 invade las tiendas y aunque no en un total look, coger ciertos toques, me gusta. Siempre me sedujo esa tendencia y ahora combinándola con algo de sofisticación, intuyo que se podrán crear looks muy chulos. 

Ah! admito que me encantan las camisetas básicas debajo de vestidos lenceros o tops y las botas tipo Dr Martens también  y aún más con faldas y vestidos. El cuadro escoces es el estampado que me pide el cuerpo cuando el otoño-invierno se acerca y las chaquetas moteras me llaman esta temporada muchísimo la atención, no en vano, viene una de camino directa a mi armario. Ya os la enseñaré. También me ha dado por los lunares y de hecho ya he estrenado un vestido camisero fantástico con este print.

Y mientras asimilo todo lo que va llegando de novedad y lo voy reorganizando en mi mente para hacerlo mio, para adaptarlo a mi personalidad y mi estilo de vida, os dejo este look que de otoñal no tiene nada. Aún quedan días de verano y looks veraniegos también...

-Total look zara de otras temporadas.






3 comentarios:

Mariky Life Style dijo...

Que me gustan los looks con zapatillas blancas. Son mis favoritas es aluciflipante como siendo deportivas dan toque elegante.
Tú como siempre....guapísima

lucy bertolucchi dijo...

Muchas gracias mj!! Que razón llevas, las zapas blancas son fantásticas y quedan genial con todo. A mi tb me gustan mucho! Un abrazo bonita mia

Virginia Ortega dijo...

Ideal Lucy!

Besitos

Vikki

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers