Translate

miércoles, 15 de junio de 2016

ENCANTADA CON...

ENCANTADA CON....

-Las primeras Jornadas Blogger que se llevarán a cabo los días 24 y 25 de junio en Ciudad Real y que están organizadas por la Escuela de Moda Pasarela Madrid Real. Hace unos meses tuve la suerte de conocer a una mujer fantástica y así, de una manera casual, hablando, creímos que sería una gran idea hacer realidad el Primer Encuentro Regional de Bloggers en Ciudad Real. 
Nines, la directora de la Escuela con mucho esfuerzo ha conseguido materializar esa ilusión y por fin, en unos días, estas jornadas verán la luz. Yo tengo muchas ganas de formar parte de este proyecto por que además de ser una gran oportunidad para blogueros, pequeño comercio y para todos aquellos cuyos negocios estén orientados a la moda, es además una buena oportunidad de aprender, crear sinergias y además pasarlo fenomenal. 
Así que os animo a todos aquellos que os apetezca pasar un fin de semana diferente, creativo y sobre todo con visión de futuro a que forméis parte de este proyecto en el que tantas ganas hemos puesto.


-El complemento alimenticio que llevo tomando desde hace meses, compuesto por colágeno, vitamina C y ácido hialurónico. A mi me va fenomenal, me siento mucho más flexible, los dolores de espalda se han reducido mucho y además tengo más energía. Noto la piel y el pelo en mucho mejor estado y sobre todo el crecimiento de mi cabello es más rápido. Este producto contribuye a la formación normal de colágeno para el adecuado funcionamiento de huesos, cartílago y piel. Yo lo noto y a esto también os animo a que lo probéis.


- El aceite anticelulítico de Abedul de la Marca Weleda. Lo conocí tras el embarazo de Guillermo. Él nació en mayo y ese verano yo estaba de dulce....con kilos de más y una piel de naranja impresionante. Siendo sincera, los milagros a Lourdes, pero si que me ayudó a notar mi piel más tersa, con mejor aspecto y además con un olor riquísimo. Ahora he retomado su uso y os prometo que os contaré avances. No obstante, creo que es unos de los productos para luchar contra la terrible celulitis más eficaz.


-Xheken Solución, es un líquido compuesto de colágeno Hidrolizado y Aloe Vera para el cuidado de la piel facial y corporal además de para el cabello. Este producto lo conozco desde hace años y siempre cuando llega el buen tiempo retomo su uso. En la cara tiene efecto tensor y es algo así parecido a las ampollas flash para conseguir buena cara. También lo utilizo para el cabello que me lo deja muy suave y evita su rotura y cuando me paso tomando el sol es super útil para calmar y suavizar. Eso sí, aviso, no tiene buen olor y eso hace que no sea agradable en el uso. Yo estoy acostumbrada a su aroma por que ya os conté que soy muy fan de la hidratante de la misma casa Xhekpon, pero es cierto que a priori no enamora por el olfato. 

Pues por hoy, estas son las cosas con las que estoy realmente encantada. Hay muchas más pero ya os las contaré pronto.
Feliz miércoles!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers