Translate

jueves, 16 de junio de 2016

DULCE INTRODUCCIÓN AL CAOS

Resulta que en mi casa andamos de graduaciones. La niña pasa a primaria y se despide de su primera etapa de cole. Me da pena, mucha. En su cole los tres años de infantil se distinguen por el color de su uniforme: amarillo, rojo y azul. Parece que fue ayer cuando iba con su flamante sudadera amarilla y sus dos coletas. Era una bebé con apenas tres años. Ahora ya pasa a primaria y aunque para mi siempre será una bebe, cada vez veo en ella más cosas de niña, de niña grande. Nos despedimos de tres años maravillosos donde mi hija ha tenido la gran suerte de tener a una gran profesora y un grupo de compañeros estupendos. Ellos siguen juntos pero tenemos que decir adiós a su seño y yo lo hago con tristeza. Por suerte Guillermo toma el relevo. 

Por cierto lo de Guillermo es otro tema. Él también dice adiós a un sitio mágico: su guarde, la misma a la que asistió su hermana y esto si que me pone un nudo en la garganta. Cuando Alma se graduó yo sabía que aún me quedaba tiempo de disfrutar de las personas tan increíbles que formaban el equipo de esta guardería, pero ahora ya si que nos despedimos. Siempre tendré un recuerdo maravilloso de esta etapa de la vida de mis hijos, el mimo con el que han cuidado de ellos yo nunca lo voy a olvidar, pero ellos tampoco. Formará siempre parte de sus vidas....
En fin, que para una sentimental sin remedio como yo vaya mes duro este de junio, despedidas por partida doble, toma ya!!!

Con respecto a mi look, estreno sandalias de Mango,me gustan mucho sobre todo por el color que tienen entremezclando plata y dorado, las encuentro super ponibles. Son relativamente cómodas, las tiras se clavan un poco pero por lo demás se llevan muy bien. También estreno pantalones jogging de rayas que a mi personalmente me gustan mucho. Son de Ichi y los compré a través de Buylevard. El resto todo de otras temporadas.










3 comentarios:

Mariky Life Style dijo...

Que bonita entrada al blog.Y es que aunque vayan pasando de curso , siempre seran nuestros bebés.
Empiezan una nueva etapa y seguro les va a ir bien.
El look muy acertado para estos dias que parecen septiembre. besos guapa

Javito dijo...

Se nos hacen mayores los hijos! Es ley de vida, dentro de nada me los llevo de party, ya verás... Respecto a tu look te veo flamante, los pantalones me encantan, y el pelo cada vez me gusta más! Muaaaa!

Unknown dijo...

Thanks for post:
ship nhanh đi Đông Timor chi phí rẻ nhất
vận chuyển gửi hàng sang Myanmar
chuyển phát nhanh sang macau
ship cấp tốc đi nauy
nhục quế có tác dụng gì

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers