Translate

domingo, 7 de febrero de 2016

BROWN

Me gustaría poder participar más en este rincón que aún tanto me gusta, pero es cierto que llevo unas semanas muy intensas y no me da la vida. No es por falta de ganas, pero no actualizo sobre todo por falta de fotos y tiempo para poder escribiros lo que ronda por mi cabeza.
Los estudios me llevan gran parte de mi tiempo libre y es tan poco el que tengo que no estudio todo lo que debiera. Una pena, la verdad, pero bueno yo seguiré y sé que antes o después lograré mi objetivo.

Cambiando de tema quisiera hacer aquí una reflexión sobre las cosas que estoy recordando a través de mis hijos y que los adultos deberíamos tener en cuenta y seguir haciéndolas así una vez que crecemos.

Es increíble la capacidad de perdón que tienen los pequeños, pueden estar enfadadísimos y hasta llegar a las manos y al segundo se han olvidado de todo y siguen con sus juegos. Que pena que los adultos mantengamos el rencor y nos cueste tanto perdonar a nuestros seres queridos.
También me sorprende ver la facilidad de ver lo bonito de la vida, un charco es un lugar mágico de juegos, no les importa cantar y bailar por la calle, el sentido del ridículo aún no existe, y además son capaces de seleccionar a la gente con la que quieren estar, ignorando por completo a aquellos que no les aportan nada. 
Saben decir no y un beso no se lo dan a cualquiera. Abrazan y buscan el contacto físico de la gente que quieren. Se ríen a carcajadas, de una manera sincera. No fingen. 
Y yo quiero volver a ser así. Sería mucho, pero que mucho más feliz. 

Aunque soy consciente que el hacerte mayor lleva consigo dejar atrás el ver de una forma mucho más bonita la vida, la inocencia de la infancia y que todo sea sencillo y natural, el tener hijos me hace recordar que un día, hace mucho tiempo, yo también era así....

-Falda: Zara
-Blusa: Zara
-Botas: stradivarius 










1 comentario:

A TRENDY LIFE dijo...

muy guapa! la blusa y el toque del abrigo me encanta! un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers