Translate

lunes, 11 de enero de 2016

ORANGE

Si no me obligara, me pasaría gran parte del invierno en mallas, forro polar y zapatillas de deporte. Lo admito, es mi estado natural. Dado mi ritmo de vida, llevar niños al cole, al parque, actividades extra-escolares...podría vivir en mallas y con forros polares, verdad? 
Pero yo me obligo, cada día selecciono con mimo lo que me voy a poner y si no me convence lo cambio hasta dar con el look adecuado para ese día que no es casi nunca ni mallas ni forros polares. Lo hago por que considero que la autoestima comienza viéndote bien, sintiéndote guapa y de este modo se afrontan los días con otro espíritu.

No es necesario estrenar prendas, mirando bien dentro de nuestro armario y combinando lo que tenemos podemos hacer decenas de look y seguro que a cual más chulo. Todo es cuestión de actitud y con esa actitud debemos comenzar. Cuando me siento bien conmigo misma lo transmito a los demás y las cosas me salen mejor. Si la autoestima  falla todo va al revés. Lo fácil puede volverse muy pero que muy complicado.
Parece una tontería, pero no lo es. Cuidarnos y vernos bien es el primer paso para querernos, es esencial, os lo aseguro.

Así que no os dejéis, no pongáis excusas como "tu verás, para que? si para donde voy a ir.." Arreglaros, maquillaros y veréis como os sentís poderosas .

Mi look de hoy no tiene nada nuevo excepto la falda que es de este otoño y de Primark. Lo que si fue nuevo e inesperado, el viento que está soplando en Ciudad Real. En estas fotos podéis observar cuanto mal hace a mi pelo!!


 






1 comentario:

A TRENDY LIFE dijo...

guapisima! ideal el look! la falda y el color me encantan! un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers