Translate

lunes, 14 de diciembre de 2015

CAPA, SOMBRERO Y BOTAS

Dejo atrás un fin de semana genial. He descansado, disfrutado de mi familia, nos hemos juntado con amigos y hasta me ha dado tiempo a estudiar un pelín. Unos días muy bien aprovechados en los que por fin he comenzado a notar el "espíritu navideño". Calles abarrotadas y un gran ambiente en mi querida Ciudad Real.

Por cierto sigo estudiando mi oposición y paso mucha "penaera". Mi memoria se ha ido al traste y ahora entiendo el significado de "cabeza hueca". Dícese de estudiar horas y horas y cuando te pones a hacer test no te acuerdas de nada, al ser una cabeza hueca, el conocimiento se escapa..
Pues eso, que me está costando sudor y lágrimas. 

A ver quien me iba a decir a mi a estas alturas que iba a ponerme atacada cada vez que mi preparador nos examina y que iba a pasar las clases en tensión temiendo sus preguntas y su consecuente bronca..
Pero bueno, nunca es tarde y creo en lo de "quien la sigue la consigue", así que en esas estamos.

Ahora ya siendo lunes y con una semana repleta de eventos colegiales y de guarde os deseo que la disfrutéis como intentaré hacer yo.

Gracias siempre por estar ahí, por vuestros comentario y visitas.

Un look compuesto de prendas toda ellas de otras temporadas, excepto la capa que es de Primark y además de mi madre. Espero que os guste.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers