Translate

domingo, 6 de diciembre de 2015

YO SOY

-Yo soy mujer de labios rojos y flequillo.
-De las que llora y echa la culpa a su ciclo hormonal, mejor eso que andar culpabilizando al mundo de mi mala suerte, ¿verdad?
-De las que cuando me caigo me levanto, me pongo guapa (con labios pintados, por supuesto) y empiezo de nuevo a ilusionarme por cosas, muchas cosas...
-Mujer positiva que está convencida que lo mejor está por llegar, a pesar de ya tener mucho bueno en su vida.
-De las que disfruta de la compañía de su familia y que pasaría horas hablando con su madre.
-Mujer, que muy harta de las pataletas de sus hijos quiere matarlos (no en sentido literal, of course) y que sin embargo se derrite cuando su niña le dice: "mami te adoro" y su pequeño le susurra de manera pícara; "no te enfades, cariño".
-Mujer que a veces se lleva las manos a la cabeza cuando su báscula marca lo que no debe, se promete no volver a comer guarradas y a la hora ya está liada con el chocolate y excesos varios.
-Mujer, muchas veces aun niña, que necesita protección, mucha...
-Soy de esas, también, que cura sus heridas con sus amigos, la mejor terapia sin duda.
-Mujer que con las pequeñas cosas es feliz, como por ejemplo un paseo por Zara (jiji)
-Mujer y sobre todo madre, capaz de representar a la mula en el teatro de padres del cole de la nena, subirme a un escenario y actuar a pesar de morirme de la vergüenza y sentir pánico escénico (si esto me lo dicen hace años, tacho de loco a quien se le hubiese ocurrido).
-Mujer habladora, no callo e intento con mis palabras ayudar y nunca hacer daño.
-También admito que soy feliz, a pesar de no valorarlo siempre como debiese.

Os dejo estas fotos de hace un par de semanas, con un look compuesta por prendas de hace mucho tiempo y que sin embargo ha quedado muy actual por el lazo del cuello que lleva el vestido tan tendencia ahora. Creo que es uno de mis looks preferidos de  esta temporada.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers