Translate

domingo, 15 de noviembre de 2015

VUELTA AL PASADO

Estaba el sábado noche tranquila en casa, descansando de unos niños un tanto asalvajados y por fin dormidos, cuando de repente volví al pasado. 
Me vi unos cuantos años atrás en Mapfre (lugar mítico donde la gente joven ciudadrrealeña quedaba los fines de semana y supongo que aún lo harán) junto a mis amigas, todas arregladas, quizá de más, maquilladas en exceso y derrochando olor a perfume de sábado. Hablando, siempre hablando y siempre demasiado alto, poniéndonos al día sobre como había transcurrido la semana y yendo a paso lento hacia nuestro lugar sagrado: Chupitos, bar emblemático al igual que Mapfre, de la noche de mi ciudad. 
Allí compartíamos minis de Piruleta y cajetillas de LM ligth, escuchábamos música que nos hacia vibrar y jamás faltaban canciones de Revolver. A partir de ahí teníamos toda la noche por delante....

Toda esta nostalgia hizo que me pusiera wasap en mano para transmitir a mis compañeras de vida que me sentía así y comenzamos a divagar sobre la vida y sus etapas. Llegamos a la conclusión que todo tiene su momento y su edad, que no cambiamos lo que ahora estamos viviendo ( a pesar de los pesares) por miles de noches locas pero que habíamos sido muy felices también entonces y era inevitable recordarlo con cariño.

Y entonces me quedo con algo que escribió una de mis amigas: "Por un momento me gustaría estar en mi casa, sábado por la noche, sentada en el suelo de la cocina mientras mi madre me plancha el pelo en la tabla de planchar!!" 
Por que sí amigas, las chicas de nuestra generación no disponíamos de GHD ni de planchas Rowenta y los fines de semana, nuestras santas madres, nos planchaban el pelo con la misma plancha con la que planchaban nuestra ropa (yo ponía papel de periódico para proteger mi pelo, alguien lo recomendó y lo cierto es que aun no soy calva,...) y con toda la ilusión del mundo, tras dejar nuestro pelo liso japones, nos arreglábamos con la ilusión que sólo un sábado noche puede ofrecer.

Y después de reflexionar sobre todo esto me di cuenta que quizá ese recuerdo estaba esa noche ahí, tan latente, por que justo seis años atrás, un 14 de noviembre de 2009, descubrí que iba a ser madre por primera vez y mis noches locas habían terminado o más bien se tornarían en otro tipo de locura....(me entendéis, verdad??)

Feliz semana y aquí os dejo con mi look para este lunes (todo de otras temporadas)

Gracias Rut, de verdad gracias!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers