Translate

jueves, 15 de octubre de 2015

TUL- ROCK

Esta semana con eso de tener un día menos está siendo un tanto atípica. Entre eso y que he tenido a Guillermo muy malito el caos se ha instaurado en mi hogar. Lo primero por que mis horas de estudio se han visto limitadas a la mínima expresión, lo segundo por que estoy agotada de las noches eternas de fiebres de cuarenta y lo tercero por que me gustan las rutinas y cuando las cosas se descolocan yo me descoloco también. 
No obstante, estoy contenta por que Guillermo está mejorando de la neumonía que nos ha pillado por sorpresa y pronto, muy pronto volveré a coger las riendas de mis estudios.

Os muestro este look que si tuviera que definirlo podría decir que es muy yo. Me gustan las faldas de tul y si son en un color nude como esta, aún más. Pero al ser una prenda un tanto ñoña siempre o casi siempre la acompaño con un toque rock como estos botines y la biker de cuero. Todo es de temporadas anteriores, excepto este jersey negro muy básico y finito que compré en Zara a muy buen precio y que me encanta.

Este día hizo fresquito y el look pedía medias, pero llevamos unos días estupendos para poder disfrutar de esos outfits tan chulos de faldas con botines sin medias, o con botas que tanto me gustan y que debido al tiempo extremo que tenemos en la Mancha pocas veces puedo lucir.

-Botas, jersey, chupa de cuero: Zara
-Falda: H&M









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers