Translate

viernes, 9 de octubre de 2015

MARILÓ DOMINGUEZ

Hoy viernes, tengo el placer de presentaros un vídeo de la firma de zapatos Mariló Dominguez. Empiezo diciendo que no es ningún post patrocinado. Lo hago con mucho gusto, lo primero por que esta estupenda diseñadora es manchega y a más inri de Ciudad Real y lo segundo y sobre todo más importante por que la dirección artística, diseño de vestuario e idea original de este vídeo ha sido realizado por Arancha Rodriguez, amiga personal y una gran profesional de la Dirección de Arte. Todos sus trabajos son un éxito asegurado y donde Arancha pone sus manos y su mente, llenas de estilo y buen hacer, consigue la "magia". Podéis encontrarla en Facebook como Arancha Rodriguez. 

El vídeo es un avance de la colección "primavera-verano 2016" pero si os pasáis por la web de Mariló podréis conocer sus diseños para esta temporada.
Os copio, para que os hagáis una idea de cual es la filosofía de la firma:

Partiendo de esta premisa, nos lanzamos hace cinco años a diseñar calzado. Queremos un producto tan glamuroso como funcional. Buscamos que toda mujer encuentre el zapato con el que se sienta identificada, algo especial, chic y cómodo, que la haga sentirse única en cualquier momento del día.


Avalados por el buen “savoir faire” de nuestros fabricantes españoles, con historia, donde las hormas y patrones están garantizadas por tantos años de experiencia. Fábricas adaptadas a los nuevos tiempos que compiten en la gran industria internacional del calzado y el bolso.


Desde que colaboramos con el gran Josep Font y nos dijo que nuestro zapato tenía un “no-se-que” que lo hacía bonito y diferente, al utilizar mezclas de texturas de distintos materiales en nuestros modelos, seguimos apostando por esta idea. Siempre trabajamos con pieles y materiales de alta calidad, que se someten a tratamientos innovadores conservando sus propiedades originales, consiguiendo productos únicos como nuestras telas exclusivas de la firma.


Y compartimos con Holly Golightly, la inolvidable Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes su cita: “si ese par de zapatos que tienes en el armario, te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan”.

Y sin más os dejo con este precioso vídeo que evoca libertad y ganas de sentirse libre. 
Feliz fin de semana amigos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers