Translate

lunes, 5 de octubre de 2015

VESTIDO MANGO

Hoy comienzo un nuevo proyecto pre-laboral. He decidido, después de muchas vueltas, prepararme una oposición con ayuda de un preparador. 
Ya solo el verbo"opositar" me provoca escalofríos, angustia y mucha ansiedad.
A mis tareas cotidianas de " tengo que limpiar", "tengo que cocinar", "llevar a los niños al cole", "recogerlos", "cuidarlos-alimentarlos-educarlos-entretenerlos-etc", añado el horroroso "run run": "tengo que estudiar".
Esa cruz me ha acompañado durante mis años de colegio, instituto y universidad y parece ser que seguirá a mi lado unos cuantos meses más...
Como veis, muy motivada no estoy, me entra de todo solo con pensarlo, pero me he decidido y no hay más. Eso sí, para hacerlo más agradable me voy a aprovisionar de unos bolis chulos, carpetas cuquis y cuadernos no mucho menos. ¿No os pasaba que cuando teníais exámenes molaba mucho comprarse material escolar bonito? A mi siempre me ocurría. 

Mis amigos, que siempre intentan animarme, dicen que yo puedo, que mi memoria fotográfica hará el resto. Pero lo que ellos no saben, es que esa memoria que tuve durante años y que me ayudó mucho, muchísimo, se ha esfumado, desapareció, nunca más supe de ella. Mis noches de insomnio producidas por mis niños minaron mis neuronas y las más perjudicadas fueron las concernientes a la memoria....una lástima!

Así que a partir de hoy si me preguntáis que a qué me dedico os responderé con cara un poco de asco, no os voy a engañar, que soy opositora (de verdad que fea es la palabra) pero también puedo añadir que soy bloguera ya que este hobby no lo dejo por mucho que me cueste un rato de estudio.
Ah! y no olvidemos mi trabajo más estable y actual, soy madre a tiempo completo, excepto cuando mis jefes andan en sus obligaciones...( eso sí que va a suponer más problema a la hora de coger los libros....)
En fin, que haciendo mención a todas esas frases positivas que tanto se ven en redes sociales y que a mi no me terminan de animar os diré que " querer es poder" y "si puedes soñarlo, puedes lograrlo".

( Cada lunes empiezo con un nuevo propósito, espero que el de esta semana sea más duradero que el anterior....dieta+gym ¿recordais?)

Mi look: llevo vestido tipo sudadera de Mango pero creo que es de MangoOutlet aunque no estoy segura. Lo pedí online. eso sí. Es super cómodo. Las zapas de bota son de Pull&Bear del otoño pasado.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers