Translate

miércoles, 30 de septiembre de 2015

ALMATRICHI

A mi el mes de Septiembre se me ha pasado volando. 
Empezamos Octubre, mi mes preferido, la verdad es que no he sabido hasta ahora que me gustase tanto, pero es cierto que este mes me trae recuerdos bonitos. 
Cuando iba al instituto me enganché por estas fechas a una serie preciosa que se llamaba "Es mi vida". Iba de una chica monísima que se pasaba sufriendo por el guaperas de su instituto
Claro, por aquel entonces ¿quien no estaba enamorada de algún chico que no le hacia ni caso? que levante la mano la que no...
Así que muy identificada yo, me veía cada capítulo penando en silencio por el amor no correspondido. Eso si, ni yo era la preciosa Claire Danes, y anda que no lo intenté que hasta me teñí de un pelirrojo espantoso y me corté el pelo a lo similar....ni mi amor no correspondido era el estupendo Jared Leto. 
Ahora que Octubre se abre paso me vuelvo a acordar de esos capítulos, de esas etapas tan bonitas (una vez pasadas, claro) de la adolescencia y yo que soy muy de añorar y más ahora que comienza Octubre, he intentado hacerme con "Es mi vida" y no la encuentro por ningún sitio. Desde que acabé Mad Men, me siento huérfana de series y necesito alguna que me motive. 
Empecé a ver varias pero no me enganchan como "The good wife" y "Borges". O no son para mi, o no es mi momento de verlas.
Bea, tu que eres mi especialista en series, ¿me echas una mano? igual os digo al resto de lectores, ¡abierta estoy a cualquier sugerencia!
Por cierto, si el lunes os conté que tenía como objetivo comenzar la semana cuidándome, hoy miércoles puedo deciros que sigo igual, igual de mal. Mis coca colas, mi chocolate, mis patatillas...eso sí, un día fui al gimnasio. No está mal, eh??

-Pantalones: Almatrichi
-Camiseta: Zara







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers