Translate

lunes, 28 de septiembre de 2015

JUMPSUIT AMICHI

He decidido que esta semana la comienzo con un objetivo: cuidar mi alimentación. 
Desde el embarazo de Guillermo nunca más volví a tener mi peso anterior y aunque me veía bien, a esos kilos he añadido un par más este verano.
Debido a un problema de espalda he tenido que dejar de correr y además tengo unos pequeños vicios que son los que no me permiten perder peso. 
Os los confieso: soy adicta a la Coca Cola, la roja, con todas su calorías, nada de light ni zeros, yo la que engorda y mucho.
Además cuando los niños duermen y me quedo sola viendo alguna serie, me pongo ciega a chocolate, pipas, en fin un poco de todo..
Estas dos pequeñas cosas, mis pequeños vicios (afortunadamente no tengo ninguno más), han de ser erradicados  para que el comienzo de la operación bikini 2016 (cuanto antes empecemos mejor que mejor...) sea un éxito.
Nunca he hecho dieta, adelgazaba fácilmente y siempre he sido muy delgada y aunque ahora no estoy gorda, evidentemente, quiero cuidarme. A los cambios que voy a tener en lo referente a mi alimentación voy a añadir un poco de deporte muy suave, para no dañar más mi espalda, y espero que en unas semanas yo me vaya sintiendo más ligera y mejor conmigo misma.
Ya os contaré.
Mi look de ayer domingo para ir de comida familiar:
-Jumpsuit: Amichi
-Blazer: H&M
-Zapatos Mulaya
-Bolso: Zara
(Todo de temporadas anteriores)










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers