Translate

miércoles, 2 de septiembre de 2015

JUMPSUIT

Dos de Septiembre y Guillermo ayer volvió a la guarde. Un desastre por cierto, lloró como si fuese la primera vez que pisaba aquellas aulas. Dio igual que sus compis lo acogieran con abrazos y al grito de "Yiye". El lloró y lloró tal y como lo hará durante al menos un par de semanas, calculo yo.

Han sido dos meses y medio juntos. Mis niños y yo no nos hemos separado durante todo el verano y aunque ha habido de todos, días chulísimos y otros no tanto, puedo decir que este ha sido "mi verano bonito". El no haber tenido trabajo me ha permitido vivir unas vacaciones como las de antes, sin horarios, sin prisas, piscina a todas horas y en familia.

Por eso os admito que estoy triste, por que aunque Septiembre siempre me gusta y tengo ganas de volver a las rutinas nunca más viviré el verano en el que mi niña cumplió cinco años y aprendió a nadar, en el que mi truhán se dormía la siesta a mi lado y me tocaba el pelo susurrándome "mi guapita". 
Se que nos quedan muchos veranos de nuevas emociones, pero sentimental que es una, me da pena que este, en concreto, termine....

Mi look de hoy no tiene gran cosa: Jumpsuit de Pepa Loves de hace varias temporadas y sandalias de Oysho, estas si son de ahora y por cierto muy cómodas.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers