Translate

lunes, 31 de agosto de 2015

MÁS RAYAS...

No me gusta retocar mis fotos. Lo que se ve es lo que hay. No oculto arrugas, celulitis e imperfecciones varias a través de editores fotográficos. No estoy en contra de ello, ni mucho menos, pero a mi me gusta reflejar en lo que publico mi realidad. Sin más. 

Cuando acababa de dar a luz a Guillermo, me veía fatal y sobre todo en fotos no me gustaba nada (ahora sin embargo las miro y me veo preciosa...), pues bien me descargué un programa con retoques y entre ellos había uno que servía para estilizar. Lo probé y fue un horror. Lo que hacía con la imagen era estirarla y me veía aún más grotesca!.

Sin embargo, en estas fotos he tenido que meter filtros para aclarar. Estaba anocheciendo y habían salido muy oscuras. Cómo no se me da muy bien esto del retoque, me han quedado con un efecto algo artificial. No obstante, las voy a utilizar por que como bien sabéis no tengo muchas posibilidades de hacerme con más fotos.
Y como reflexión bloguera deciros que cada vez huyo más de todos esos blogs que muestran imágenes perfectas, en su gran mayoría pasadas por el filtro del photoshop y que parecen más reportajes del Hola que una visión real que es lo que yo busco en un blog de moda.
Como digo, no estoy en contra, pero en mi caso es un motivo más para no visitar esos blogs, como para muchas serán un motivo, mis reales fotos para no visitar mi blog.
Os dejo este look con vestido de Pepa Loves de hace varias temporadas y complementos que ya conocéis.
Feliz lunes!!










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers